By: 2014-06-13 Category: Política, Economía, Colombia, Inversión

Etiqueta negra viste a la selección argentina

Etiqueta negra viste a la selección argentina

Con trajes negros confeccionados para la ocasión, la selección se despidió de Argentina y partió rumbo a Brasil.

Etiqueta negra viste oficialmente a la selección argentina de fútbol para el
Mundial de Brasil 2014. La marca, emblema internacional del buen vestir argentino, confeccionó los trajes negros a la medida de los jugadores y el cuerpo técnico de la selección, especialmente para la ocasión.

La selección argentina vistió los elegantes looks creados por Etiqueta Negra al momento de
despedirse de su país y de las personas que llegaron hasta Ezeiza para verlos partir rumbo al Mundial de Fútbol de Brasil.

Los retoques fueron mínimos. Se trata de atletas. La mayoría pidió pantalones bien ajustados, marcando cintura y botamanga –explica Federico Álvarez Castillo, creador de la marca–. Les escapamos a los colores llamativos, a los estampados. Preferimos lo simple, de calidad, lo neutro, porque apostamos a que se destaque la personalidad. Y si algo abunda en los muchachos del equipo de Alejandro Sabella es la personalidad.

Sonrientes y distinguidos, los jugadores argentinos posaron ante las cámaras antes de salir y dentro del avión. Algunos aprovecharon el momento y sus trajes negros para interactuar con sus seguidores en las redes sociales: Lionel Messi y Sergio “el Kun” Agüero publicaron una selfie en Twitter; y Ezequiel "el Pocho" Lavezzi también compartió en su cuenta una foto con Messi y Mascherano, con el mensaje “¡Foto oficial! Etiqueta Negra”.

Así mismo, la selección argentina del Mundial 2014 quedó inmortalizada con sus trajes oficiales de Etiqueta Negra en la sesión de fotos realizada en la sede de la selección en Buenos Aires antes de partir hacia Brasil.

Etiqueta Negra, que hace parte del portafolio de Tribeca Asset Management, uno de los gestores de fondos de capital privado más importantes de Colombia, está dentro del selecto grupo de marcas reconocidas a nivel internacional que visten formalmente a las distintas selecciones para el Mundial de Brasil 2014: Hugo Boss viste a la selección alemana, Marks & Spencer viste a la inglesa, Smalto a la francesa, Dolce & Gabbana a la italiana, Givency a la de Costa Rica y Etiqueta Negra a la argentina.

Sobre Etiqueta Negra:

Etiqueta Negra es la marca líder en el segmento alto de moda e indumentaria en Argentina. La marca tiene un concepto asociado al polo y los autos antiguos, enfocado en el segmento masculino.
En los últimos dos años la línea femenina ha crecido, siempre enfocada en la mujer
elegante y con estilo, que valora la calidad y el diseño original. La compañía fue fundada en el año 2003 por un equipo con más de 35 años de experiencia en este sector, y cuyos integrantes son actualmente socios y administradores. En 2008 Etiqueta Negra empezó la primera etapa de su expansión internacional con el apoyo de Tribeca Asset Management, uno de los gestores de fondos de capital privado más importantes de Colombia.

Actualmente, Etiqueta Negra cuenta con 10 tiendas en Argentina, Brasil, Chile, Italia, Francia, Suiza y Estados Unidos.

Back...

Acceso rápido

Title
Category
By
La nota económica